miércoles, 9 de marzo de 2011

Múltiples cuentas en la extensión Chormed Bird


Hoy me he dispuesto a encargarme de forma más seria del twitter del grupo de investigación del que formo parte Arcanum Project (del que ya hablaré otro día) y me he encontrado con la necesidad de gestionar 2 cuentas de twitter (la mía personal y la de arcanum).

He probado el famoso tweetdeck pero no me convencía y traté de buscar alguna otra extensión para Chrome para poder gestionarlo sin éxito, porque desgraciadamente chromed bird no tiene soporte multicuenta, bueno si y no.

Desde la propia extensión no puedes poner más de una cuenta pero he encontrado en el github de chromed bird un truco que me ha servido.


Traducción libre del texto del FAQ:

  • ¿Es posible acceder con múltiples cuentas desde Chromed Bird?
¡Sí! Ahora es posible acceder con múltiples cuentas gracias al servicio http://crxclone.appspot.com. Solo tienes que abrir este enlace:http://crxclone.appspot.com/extension/encaiiljifbdbjlphpgpiimidegddhic/clone  y se instalará un  clon de Chromed Bird clone en tu navegador. Si miras la página de extensiones, habrá 2 extensiones Chromed Bird instaladas. Trabajan de forma independiente lo que te permitirá loguearte con diferentes cuentas.


Si tienen alguna duda sobre este artículo o algún otro tema en el que pueda ser útil, no dude en mandarme un mail a: bobsfera@gmail.com o escribe un comentario!

Foto: TechTree

2 comentarios:

  1. Gracias por el post, ya me estaba volviendo loca al tener que abrir y cerrar la cuenta de mi blog @SociedadAbsurda y la mía personal... De mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. De nada! Me alegro que te haya servido =)

    ResponderEliminar