martes, 12 de enero de 2010

RCA Airnergy, carga tus gadgets de forma inalámbrica



Simplemente impresionante! Me ha sorprendido gratamente este gadget y más aún cuando leo que estará disponible para comprarlo en el verano de 2010, cosa sorprendente porque sólo existen prototipos de esta tecnología, a un precio de 40$, me parece bastante razonable.

Centremonos por un  momento sus posibilidades: es un dispositivo autónomo que no necesita recarga que provee de energía a tus aparatos, la caña no?  Además aprovecha le energía residual que nadie utiliza, es decir energía desaprovechada, limpia y si fuera poco gratis =D. Además dentro de la carcasa se puede sacar la batería, del tamaño de la de un móvil y llevártela a cualquier sitio para que se cargue.




En el CES, hicieron una demostración y lograron cargar una Blackberry en 90 min con una carga inicial del 30% increíble. Si tiene esa eficiencia será todo un éxito, además planean miniaturizarlo para introducirlo en las baterías de los móviles y así estar casi constantemente cargados.

Pensemos una cosa en casa hay wifi, en la facultad también y si vas andando por la calle seguro que coges algo, entonces, será este el principio de la batería que nunca se acaba?

Esperemos que sí.

Vía: Ohgizmo!, and.roid.es

Si tienen alguna duda sobre este artículo o algún otro tema en el que pueda ser útil, no dude en mandarme un mail a: bobsfera@gmail.com o escribe un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario