miércoles, 29 de julio de 2009

Launcher Dock

Hoy vamos a hablar de Launcher Dock, ¿No os a pasado que cuando tienes muchas aplicaciones se forma un caos en las ventanas? Una solución es utilizar más escritorios como aHome o PandaHome pero la experiencia me ha dicho que el gasto de memoria es muy elevado y se ralentice demasiado.

La solución que os propongo es Launcher Dock: es un widget que simula un icono de una aplicación y cuando lo abrimos nos sale una rueda con 8 aplicaciones que nosotros elegimos previamente.
Explicaré con más detalle, cuando vas a crear el widget, tienes que ponerle un nombre (para que aparezca abajo del icono), elegir un icono (hay que descargarse un paquete de iconos) y elegir lo que queremos poner en la rueda. Aparte de aplicaciones, también se pueden poner bookmarks o contactos.

Parece muy bonito todo pero presenta algunos inconvenientes; a veces se realentiza bastante, y presenta alguno errores. Aún así os animo a probarla ya que a mí me va bastante bien para mantener las aplicaciones organizadas. A continuación voy a poner los ejemplos que yo tengo en mi HTC Magic:


3)Multimedia: Shazam, YouTube, Cámara, Meridian, Galería, Quik y Ringdroid.

4)Marcadores: Google Tasks, Tuenti Movil, Facebook Mobile y Google Reader. Los utilizo como una aplicación más.

El paquete de iconos que utilizo es el Aero icon pack.

En sucesivos posts iré comentando cada uno de los programas anteriormente expuestos, sus ventajas y carencias.

Precio: Gratis
QR Code:

No hay comentarios:

Publicar un comentario