jueves, 6 de agosto de 2009

Joliclouding!!

Despues de instalarlo junto a Ubuntu Netbook Remix y probarlo he de decir varias cosas; el concepto es muy bueno y van por muy buen camino aunque todavía les queda mucho (pensad que está en fase alpha).

Algunos cosas que tienen que mejorar es por ejemplo que no se conectaba a mi Wifi, era por que estaba encriptada por una clave WEP y esto no se si es un fallo o una consecuencia de tener todo en la nube; cuando estaba trabajando con él bloqueaba mi ADSL y sólo yo podía nevegar, nadie más en la casa tenía acceso a internet (Muajajajajaja!!).

Una de las cosas que más me gustaron y no pude probar por motivos varios es tener sincronizados varios PC's pero lo que sí pude probar es la interfaz de instalación de los programas y la verdad es que iba bastante bien, trataba cada servicio web (gmail, facebook, picasa, twitter, entre otros) como un programa de escritorio y eso hacía que la experiencia del usuario mejorara bastante.

Concluyendo creo que es un SO con bastante proyección y animo a los desarrolladores a que sigan en ello, porque en un futuro cuando esté estable, será un SO bastante apetitoso! Por cierto, merece probarlo.

1 comentario: