sábado, 7 de noviembre de 2009

Reflexiones sobre este Blog

Últimamente he estado pensando sobre el porqué no publico nada en este blog. Mis reflexiones ha sido básicamente: "Si tienes un blog sobre Tecnología es para poner noticias sobre la tecnología" hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo, pero luego cuando leo una noticia interesante como por ejemplo que ha salido Android Donut (de la cual disfruto) me pregunto: "para qué voy hacer una noticia de este tema si hay ya, al menos, 2 blogs famosos que ya han publicado una, y sinceramente no voy a aportar nada nuevo (de hecho yo me habré enterado por ellos)".

Bueno pues ahí va mi reflexión, sólo voy a escribir un artículo en el cual pueda aportar algo personal como una review, mis impresiones de algún producto o conjeturas que quiera expresar. Es la conclusión que he llegado, probablemente a algunos les parecerá simple y algo que ya sabían desde que empezaron su blog, pero en un principio este blog estaba destinado a las noticias sobre tecnología (como su título dice). A raíz de este cambio de cara le voy a cambiar el título por: "BobSfera: Experiencias Tecnolígicas".

Si alguno de mis lectores (por pocos que sean) me pueden aportar otro punto de vista o ratificar el mío será bienvenido en los comentarios o directamente un mail a: bobsfera@gmail.com con asunto "Reflexiones Blog" .

Gracias!!

P.D.: Me gustaría decir que si me queda tiempo libre y la inspiración me llega hacer algunos artículos como "La experiencia Wave" (sí , ya me llegó una uuuee!!) y "Degustación de Donut, Android 1.6" entre otros. Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario